¡Hola, holaaa! Ya se que tarde mucho en escribirlo, pero la verdad es que no estaba inspirada y tenia de todo menos ganas. Ya se que el capitulo en un poco penoso pero... es lo que hay.
Espero que os guste y que comenteis. Os quiero.
PD: queria dedicar este capitulo, aun que no es lo que suelo hacer pero buano.
Es para una instapesada que peta la tl de canciones y que se va a cruzar a los chicos seguro.
Y a cierta fan de jude que me a hecho temer seriamente por mi vida.
Xx ya me callo.
_______________________
Al salir de clase por la tarde tras asegurarme de que los chicos se habian ido camine lo mas lentamente que pude hasta arrastrarme a mi casa.
Me tiré en la cama y deseé que todo esto se acabase de una maldita vez; pero supongo que no era posible.
Mi telefono comenzó a sonar. Descolgue y estube un par de minutos hablando con Ginger, que me quería invitar a una fiesta en casa de una amiga.
Al principio trate de escabullirme, pero parecía que esa chica no aceptaba un no por respuesta, por lo que acabe aceptando.
Me levante sin ganas y fui hasta mi armario.
-Y yo que me pongo ahora...-suspiré mientras sacaba un vestido de algodon negro que me llegaba por encima de las rodillas con encajes y escote en pico y unos tacones negros a juego -puede servir.
Me fui al baño y a los veinte minutos sali vestida, peinada y maquillada.
Como todavia era pronto me sente en los escalones de la entrada a esperar a Ginger.
Dos horas mas tarde
Me estremeci al notar sus labios recorrer mi cuello.
-No, no puedo.
-¿Que pasa Holly?
-No te conozco.
Me miró sonriente mientras me acariciaba la mejilla.
-Cariño, por eso precisamente es por lo que podemos.
-¿Que?
-Si nos conociesemos mañana nos tendriamos que preocupar de lo que va a pasar hoy.
-Daniel hoy no va a pasar nada.-le susurre mordazmente al oido.
Ginger me habia presentado a Daniel como una gran persona y uno de sus mejores amigos. Era mas bien un borracho y un maniaco sexual, o puede que solo bajo efectos del alchol. Pero no pensaba quedarme a comprobarlo.
Le deje atrás junto a la pista de baile y salí al jardin trasero a que me diese un poco el aire.
-¿Estas bien?- dijo un chico junto a mi.
-Todo lo bien que se puede estar cuando no se sabe nada.
No se porque dije aquello, pero tampoco me arrepentía.
-No todo es lo que parece, pero tampoco se puede dudar de quien se quiere porque no este preparado para hablar.-me sonrio comprensivo.
-Suenas muy inteligente.
-¿Puede que lo sea no?
Me trague un sonrisa y asenti. Sin duda aquel chico era listo, por eso deberia alejarse antes de que callese en mi pozo sin fondo.
Ya daba por hecho que yo si me dejaba le arrastraría sin dudas algunas.
Sería mi nuevo rayo de esperanza.
-Soy Liam.-me tendio la mano.
No llegue a cojersela, porque no llegue a contestar. Simplemente huí de lo único bueno que había visto desde que deje a Zayn.
Me arrepenti, mucho, pero no me dejaria caer en el plazer.
Algunas tenian el complejo de salvar el mundo. El mío era destruirlo mientras intentaba apartar los escombros y sobrevivir.
Ala k m ase vulin :c
ResponderEliminarJAJAJAJAJA NA', SÓLO BROMEABA.
ESTO,¿JELOU? ¿Por qué escribes asdfghjklñ?
Me ha gustado muchísimo el capítulo y quiero que cuando vuelva, haya otro.
¿Cómo que voy a conocer a los chicos? OMG Me quedaría como 'Ayayaay que mozos todos' na', es broma.
Pues eso, nada, un instaabraso de la instapesada.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA CONIO K ASE K ME DA UN JAR ATAC.
ResponderEliminarZi zoi yo la fan de Jude :'))) ay mi Jude Ryder :')))))))))))))))))))))))
ME ENCANTA COJOOOOOOOOON, AI LOF IU SO MACH
SABÍA QUE ERA LIAAAAAM!!! LO SABÍAAAA! HAHAHAHA ESTOY FATAL! Osea, tía, ¿POR QUÉ ESCRIBES TAN SUMAMENTE BIEN? ES QUE ME SUPER ENCANTAN TUS CAPÍTULOS, TU FORMA DE EXPRESIÓN, TODOOOO! Y... QUE NECESITO MÁS CAPIS! QUE ESTO ES COMO UNA DROGAAA! *-* UN KISS FOR U <3
ResponderEliminar